viernes, 10 de diciembre de 2010

Python en Murcia, la primera y no la última...

Hola. En este post os dejo el enlace para que os descarguéis la presentación (lo he convertido a PDF) que realicé en la Murcia Lan Party 2010, el pasado martes. Siento los que no podáis haber ido, ya que me hubiera gustado conoceros en persona, cambiar impresiones y plantearnos nuevas "quedadas", con más tiempo, para hablar de Python, hacer talleres sobre tecnologías adyacentes (wxPython, Django, móviles), es decir, aprender los unos de los otros. Sería una buena idea, creo yo.




La gente que fue a la presentación estuvo genial, ya que permanecieron sentados y a excepción de una persona, ¡¡¡no se fue nadie!!!!. Tengo que decir que me alargué en exceso intentando explicar código Python, algo que no volverá a suceder, ya que en vez de una hora me alargué a hora y media, algo que no puede ser, ya que me hice "algo pesado" en algún momento. Pero como de los errores se aprende, en la siguiente exposición (espero que esta sea la primera de muchas) seré mucho más conciso, para que todo sea más liviano.


De todas formas estoy contento de haber ido, e incluso nos dió tiempo a una "mini" rueda de ruegos y preguntas sobre Python y wxPython.

El enlace donde podéis descargar la presentación es:

https://sites.google.com/site/elviajedelnavegante/documentacion

Saludos.

3 comentarios:

  1. La persona que se fue fui yo, y era por un asunto importante. Me habría gustado quedarme porque estaba siendo muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Hola SPaNKeR, espero que el "asunto" esté solucionado y todo esté bien. Me alegro que te gustase, y me hubiera gustado hablar más tarde con vosotros más tranquilamente, aunque entiendo que tantas horas en la Lan Party y tan cansados... en fin, que cuando queráis podemos volver a quedar, y siempre que necesitéis algo de Python (o algo que yo entienda, claro), aquí me tenéis.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ángel no te preocupes fue injustamente recompensado con un packs de libros sobre python...

    La verdad es que no nos dejaban estar tranquilos ni en nuestras conferencias.

    Un saludo y te doy las gracias por todos los asistentes (hablé con ellos posteriormente a la conferencia)

    ResponderEliminar