Python en la Murcia Lan Party 2010, ¡¡¡ya tenemos hora!!!

Hola. Ya me he puesto de acuerdo con la gente de la Lan Party. Daré una charla de introducción a Python y wxPython, en Murcia, en el Pabellón Príncipe de Asturias (junto a la Biblioteca Regional de Murcia), a las 19:00 del martes 7 de Diciembre, en el Aula 9.


La charla rondará la hora de duración.


Mi objetivo prioritario es conoceros, para ponernos en contacto, hablar de Python, de cosas que se podrían hacer. Como ya he comentado en el anterior post, daré una charla introductoria sobre Python (no un tutorial) y wxPython, sobretodo por falta de tiempo, ya que 1 hora es algo apretado, y no quiero aburrir a la gente.


Voy a exponer un Impress (exposición en OpenOffice) y alguna que otra cosa más. Dicha presentación la colgaré estos días en el blog, para que podáis echarle un vistazo.


Bueno, espero que os guste. 








Saludos.

Comentarios

  1. Hola amigos pythonianos,

    Estuve en la charla y puedo decir que mereció la pena...se nota que nuestro navegante tiene las ideas claras y entusiasmo para desarrollar Python...

    Enhorabuena, Ángel,

    Héctor

    ResponderEliminar
  2. Una pena que los de la MLP la hayan organizado de esta forma y con esta antelación... creía que iba a ser hoy y tenía la intención de ir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Lo siento mucho, me cambiaron el día, y en cuanto lo he sabido lo he publicado en el blog. En estos días colgare la presentación. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercicios resueltos de programación, en Python y en español, I.

Herramientas (IDE, GUI, EDITOR) para desarrollar en Python

pyLorca: Diseño y diagrama de clases, en Python