Área de descargas de El Viaje del Navegante

Hola. Me he dado cuenta que cada vez que escribo un post que contiene mucho código no suele ser una buena idea, ya que el lector tiende a no leerlo (yo tampoco lo haría). Es por ello que conforme vaya escribiendo artículos de aplicaciones sencillas, colgaré el código generado (zip con ficheros .py) de los ejemplos en la siguiente dirección web:

https://sites.google.com/site/elviajedelnavegante/

Voy a intentar colgar todo el código posible. A día de hoy tenéis en la sección de código, un ejemplo del FoldPanelBar y wxFormBuilder del artículo http://elviajedelnavegante.blogspot.com/2010/12/wxpython-disenar-un-mantenimiento-con.html.

Además colgaré documentación referida a Python en la sección de documentación (a día de hoy está la presentación en PDF de Python y wxPython).

Una última cosa... Yo normalmente comento abundantemente el código que diseño ó escribo (¡el motivo fundamental es que tengo memoria de pez, se me olvida!), por lo que bajar los ficheros no solamente es para verificar que funciona, sino para una guía de cómo llegar al resultado. Esta técnica es fundamental para aprender. Es más, yo aprendo Python de ejemplos que comentan otros autores, modificando dicho código e indagando en la cuestión.

Saludos.

Comentarios

  1. El movimiento se demuestra andando, y aprender lógicamente se aprende practicando. Te felicito Angel Luis por este fenomenal Blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercicios resueltos de programación, en Python y en español, I.

Herramientas (IDE, GUI, EDITOR) para desarrollar en Python

pyLorca: Diseño y diagrama de clases, en Python