lunes, 4 de octubre de 2010

Frases célebres de informática

Recuerda: no eres torpe, no importa lo que digan esos libros. Los torpes de verdad son gente que, creyéndose expertos técnicos, no podrían diseñar hardware y software manejable por usuarios normales aunque la vida les fuera en ello.
Walter Mossberg
(Columnista tecnológico de The Wall Street Journal)

La formación en informática no puede convertir a nadie en experto programador, de la misma forma que estudiar pinceles y pigmentos puede hacer a alguien un experto pintor.

Eric Raymond (Figura neopagana anarcocapitalista líder en el movimiento del Open Source)

Un programador es la persona considerada experta en ser capaz de sacar, después de innumerables tecleos, una serie infinita de respuestas incomprensibles calculadas con precisión micrométrica a partir de vagas asunciones basadas en discutibles cifras tomadas de documentos inconcluyentes y llevados a cabo con instrumentos de escasa precisión, por personas de fiabilidad dudosa y cuestionable mentalidad con el propósito declarado de molestar y confundir al desesperado e indefenso departamento que tuvo la mala fortuna de pedir la información en primer lugar.

IEEE Grid (Revista digital)

No trabajé duro para hacer Ruby perfecto para todo el mundo, porque todos somos diferentes. Intenté hacer Ruby perfecto para mí, así que puede que a tí no te lo parezca; probablemente, el mejor lenguaje para Guido van Rossum es Python.


No soy de los que piensan que Bill Gates es el diablo. Simplemente sospecho que si Microsoft alguna vez se encontrara con el diablo, no necesitarían un intérprete.

Nicholas Petreley (Consultor informático)

La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia.

Jon Franklin (Escritor)

La diferencia entre un excéntrico y un imbécil es mínima.

Héctor Miguel Conesa (Ingeniero Agronómico)

Saludos.

1 comentario:

  1. If you are going for finest contents like me,
    simply pay a visit this web site daily for the reason that it offers feature contents, thanks
    Here is my web site :: piano lessons

    ResponderEliminar